Querida hija:
Hoy es un gran día. Hoy te graduas en Bachillerato
Parece que fue ayer, cuando revoloteabas por la casa, jugando, riendo, preguntándolo todo, (siempre fuiste bastante curiosa) y hoy eres ya una mujer. ¡ Como pasa el tiempo!
En mi memoria y en mi retina quedará grabada para siempre tu cara de felicidad, en tu primer día de colegio en la etapa de Infantil. Dicen que la sonrisa de un niño es lo más reconfortante que hay para los seres humanos, y es así, porque nunca olvidaré aquella cara de felicidad.
Luego vino la Primaria, igualmente positiva, mostrando siempre mucho interés. Una etapa donde ya apuntabas maneras, para saber que, cualquier cosa que te propusieras, lo ibas a conseguir.
Después entraste en Secundaria, un ciclo complicado por la edad, por el cambio de colegio a instituto. Los nuevos amigos. Un poco el empezar a caminar sola, a aprender a resolver las cosas por ti misma. A afianzar tu personalidad. A saber distinguir porque verdaderamente vale la pena esforzarse y no perder el tiempo. Los chicos, las chicas, los novios, toda esa marea humana de colegas, desfilando por tu mente(…y por la mía...)
¡Y llegó el Bachillerato con toda su fuerza! Dos años que han pasado volando ¿No es así? Muchas horas de estudio, de sacrificio, pero una recompensa : el conocimiento y la formación, indispensables para afrontar los nuevos tiempos.
El recorrido no ha sido fácil, pero aquí estas ya, para seguir adelante. ¡ANIMO vamos con la PAU! Timaginas… Tmagin… Tmag.. Tmagg…
Porque sabemos que te esforzaste día a día, para cumplir tus objetivos, papa y yo, hoy te felicitamos, y te brindamos todo nuestro apoyo, que de sobra sabes que lo tienes.
¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!