jueves, 2 de junio de 2011

Graduación ( II )



El pasado 27 de mayo tuvo lugar la Graduación de mi hija en el Instituto donde cursó el bachillerato  I.E.S El Chapatal. Desde este blog, como ya la felicité en la anterior entrada, hoy quiero nuevamente compartir mi alegría y satisfacción. Sus notas han sido fantásticas, y me llena de orgullo que haya estado en el Cuadro de Honor. Una ceremonia de graduación, amena, emotiva y con buen humor. Los alumnos creo que se lo pasaron bien, se notaba la unión entre ellos. ¡ Compañerismo y buen rollo!. ¡Y los padres! que voy a contar de nosotros los padres, y de los familiares, todos felices y orgullosos. Los profesores y tutores estuvieron igualmente magistrales. Vaya desde aquí mi reconocimiento y mi felicitación hacia todo ellos por su labor educativa.
Mi felicitación también para todos los alumnos que promocionan.

 
Graduación  Bachiller Promoción 2009-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario