domingo, 4 de marzo de 2012

El Prisionero del Cielo

Tras unos cuantos meses en los que he estado bastante ocupada y sin apenas tiempo de nada, hoy me vuelvo a asomar por aquí..

 También he vuelto a recuperar el placer habitual de tomar un libro y disfrutar de su  lectura.

En el mes de diciembre me regalaron el libro" El prisionero del cielo" de Carlos Ruiz Zafón, uno de mis escritores favoritos; tengo que decir  que lo devore en cuatro días.




 La trilogía del Cementerio de Los Libros  Olvidados: La Sombra del viento, El juego del Ángel, y El Prisionero del Cielo, te atrapa de tal manera, que no puedes dejar de leer. Al avanzar por sus paginas uno siente lo que le sucede al protagonista. Sus personajes que tanto se les quiere, los hacemos casi nuestros, son personajes muy entrañables.

Magistral narrativa y magnifica descripción de Barcelona. Novela intensa llena de intriga y emoción.

Zafón tiene el poder de narrar unas historias preciosas y la imaginación de cada lector tiene el poder de transportarte a esos lugares.

El Prisionero del Cielo es una novela magistral, profunda e inolvidable con unos excelentes recursos literarios.

Desde aquí quiero animar a todas las personas que no la hayan leído, que entren en la trilogía del Cementerio de Los Libros Olvidados; da igual el orden a la hora de leerlos, pero recomiendo empezar por La sombra del viento. Te atraparan. Al fin y al cabo ¿no es este el objetivo de un buen libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario